EY tendrá que indemnizar con 3 millones a 130 inversores por el 'caso Gowex'

EY España tendrá que indemnizar con un total de 3 millones de euros a un grupo de 130 inversores por su papel en el ‘caso Gowex’, que fue expuesto en 2014 por el fondo bajista Gotham City. Leer
Source: Actualidad Empresa

Comentarios cerrados.

Go to top