Concesionarios y marcas reactivan la batalla por los contratos

Tras los intentos fallidos de 2011 y 2022, el PDeCAT vuelve a la carga y retoma la reclamación histórica de los concesionarios, que piden una indemnización justa en caso de rescisión unilateral del contrato por parte de los fabricantes. Leer
Source: Actualidad Empresa

Comentarios cerrados.

Go to top