ArcelorMittal gana un 73,4% menos y recomprará 85 millones de acciones hasta 2025

ArcelorMittal logró un beneficio neto atribuido de 1.100 millones de dólares (992,4 millones de euros) en los tres primeros meses de 2023, lo que representa un descenso del 73,4% respecto al resultado contabilizado en el primer trimestre de 2022, que se vio afectado por el inicio de la guerra en Ucrania. Leer
Source: Actualidad Empresa

Comentarios cerrados.

Go to top