Ferrovial vende el 25% de Serveo a Portobello, que se convierte en su único accionista
Ferrovial ha vendido el 24,78% de participación que le quedaba en Serveo, su antigua unidad de servicios, al fondo Portobello, que en 2022 ya le compró el otro 75% por 220 millones de euros, por lo que la gestora española se convierte ahora en su único accionista con el 100% de las acciones bajo su poder. Leer
Source: Actualidad Empresa

