Los grupos del Ibex elevan la productividad un 32% en 2022 y vuelven a batir su récord

Los ingresos medios por trabajador se disparan por la subida de la facturación a cotas históricas y la caída de la plantilla global. Además, superan en un 48% la productividad de 2019, antes de la pandemia. Leer
Source: Actualidad Empresa

Comentarios cerrados.

Go to top